Cine de vampiros-Ficha técnica  

 

Autor : Adolfo Pérez
Páginas: 186
Precio: 14 €
I.S.B.N.: 84-96319-17-2
Reseña:

Hasta mediados de los años 50, el vampirismo estaba representado en las pantallas cinematográficas como un tema de serie B, apenas un entretenimiento sobrecogedor para las tardes de los sábados. Posteriormente y gracias a las películas de la Hammer, los vampiros tradicionales ganaron en importancia cuando nos mostraron a muertos que regresaban para alguna venganza, dejando en el espectador un margen para su propia fantasía, para que adornasen con sus temores lo que el filme no les mostraba. El inconcluso argumento ocasionaba que, posteriormente, cuando nos íbamos a dormir, los monstruos invadieran la habitación, ocasionando una duda sobre la conveniencia de seguir viendo este tipo de películas. Si pasábamos miedo, ¿para qué volver?
Pero hemos vuelto a nuestra vieja pasión por este Señor de las Tinieblas, especialmente cuando después de Bela Lugoshi y Christopher Lee nuevos actores como Brad Pitt, Tom Cruise y Gary Olman ocupan su puesto, o también otros tan hermosos como Kate Beckinsale, la Selene de "Underworld", quien con su enfundado traje negro se parece más a una roquera a bordo de una Harley Davinson que a una vampira tradicional.
Este libro es indudablemente un homenaje a este cine, pero también aporta un recorrido histórico sobre su existencia, así como las biografías de los más reconocidos escritores, actores y directores que han participado de esta leyenda sombría.

   

 

 

 

 

 

Venta en AMAZON

Aquí encontrarás los libros
de Ediciones Masters,
en formato ebook y papel,
sobre cine, esoterismo,
salud natural, psicología...
a un precio de 4 y 6 euros,
con envío inmediato


edicionesmasters@gmail.com



info@editorialdilema.com

 

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes
Copyright © 2004 Ediciones Masters
edicionesmasters@gmail.com